10% OFF en tu primer pedido con el código: WELCOME10

Junio 2022

5 Destinos Family Friendly para Vacaciones en México

México es uno de los destinos más codiciados entre los extranjeros, y por supuesto para quienes vivimos aquí también es un paraíso. Y es que por donde lo veas, es un país que tiene un poco de todo para cada tipo de turista, y esto incluye a los turistas más pequeños de la familia. 

Planear unas vacaciones inolvidables no es tan difícil, sólo debes saber cuáles son los destinos más recomendados de acuerdo a las actividades y a qué tan family friendly sean sus hoteles. ¡Sigue leyendo para conocer nuestro top 5!

Cancún 

Cancún es un verdadero edén que tienes que visitar al menos una vez en tu vida, y quienes dicen que no es un destino para vacacionar con la familia se equivoca. Primero que nada tiene unas de las playas más envidiables de todo el mundo, con arena blanca y unas hermosas aguas cristalinas que los niños amarán, sobre todo por su poco oleaje. 

Asimismo, tienes a pocos kilómetros de distancia los parques naturales más divertidos de la región como Xplor, Xel-Ha y el nuevo hotel Xcaret que cuenta con su zona Xiquillos para diversión para los niños. 

CDMX 

Es difícil imaginar que Ciudad de México no tenga algo para toda la familia. Con sus cientos de teatros, conciertos, espectáculos, museos y parques de diversiones, esta ciudad es un verdadero punto de encuentro para actividades increíbles de día y de noche y con cualquier tipo de clima. 

Algunos de los lugares emblemáticos que debes visitar con tu familia son el Bosque de Chapultepec así como el castillo, Coyoacán y la casa de Frida Kahlo, Universum- el museo interactivo de ciencia y tecnología, y por supuesto Six Flags México. 

Punta Mita

 

A veces las vacaciones se tratan de relajarse y pasar un tiempo de calidad en familia, y Punta Mita es el lugar ideal para hacerlo. Sus cálidas aguas son el hogar de criaturas marinas como delfines, peces de colores, tortugas y mantarayas, que se pueden ver a una distancia segura. Si quieren ver animales más majestuosos, no se pierdan el tour de avistamiento de ballenas donde podrán disfrutarlas en su hábitat natural. Para actividades recreativas, no olvides visitar Wibit Mex, un parque acuático en Bahía de Banderas. 

 

Puebla 

 

No todas las vacaciones deben ser en la playa para ser memorables. Puebla es un destino turísitico que tiene mucho que ofrecer a la familia completa. Por supuesto el spot imperdible en Puebla es el Africam Safari, que incluso cuenta con un novedoso hotel donde se pueden hospedar dentro de las inmediaciones del parque. Otros puntos de interés en este estado son el parque Paseo de los Gigantes y el Volcanic Park, así como un paseo por el teleférico. 

Monterrey 

Monterrey es una metrópolis muy actualizada que cuenta con todo tipo de atracciones para los más pequeños. Tu primer visita debe ser en Parque Fundidora, que cuenta  con diversas actividades para ocuparte todo un día entero. Si tus hijos mueren por ver animales a donde quiera que vayan, no se pierdan la experiencia safari del Bioparque.

Como puedes ver, estos son sólo algunos de los mejores destinos que tiene México para viajar con la familia. Táchalos de tu lista y sigamos explorando lugares family friendly

 
 
 
 
 

Moda Circular: Cómo Darle Segunda Vida a tu Fular 

 

En un mundo tan saturado por el consumismo y las modas rápidas, vemos poco a poco una nueva tendencia por tratar de bajar el ritmo con el cual se desperdician los objetos que usamos día a día. Y es que, por más que cuidemos nuestras cosas, hay algunas que sólo nos servirán por un periodo de tiempo, como sucede con los fulares. 

 

Esa pieza que se vuelve clave durante los primeros meses de tu bebé eventualmente será cosa del pasado, una vez que empiece la etapa de caminar. Si esto ya te sucedió y no sabes qué hacer con tu fular, explora estas ingeniosas ideas de upcycling. 

 

Crea una Hamaca Infantil 

Aprovecha que la tela de tu fular es ultra resistence, elástica y suave para tu bebé y síguela haciendo parte de su rutina aunque sea de una manera más divertida. Simplemente toma el fular y colócalo debajo de una mesa de comedor, toma cada extremo y ponlo sobre la mesa asegurándote de que un poco de tela cuelgue aún en el piso, y anuda los dos extremos justo al centro de la mesa. 

 

¡Con estos simples pasos tienes una hamaca infantil casera! Puedes recostar a tus niños a una altura segura y dejarlos descansar en su propia hamaca. 

 

Para Tapizar Cojines y Otros Muebles

En un aspecto muy básico, tu fular es un retazo de tela de un excelente tamaño. Como toda tela, ¿por qué no aprovecharlo para darle un cambio de look a tu casa? Puedes recortar la tela del fular y tapizar un pequeño banco u otomana, e incluso te puedes poner creativa y coser tus propios cojines para la sala o el cuarto de juego de los niños. 

 

Haz una Colcha de Patchwork 

El fular se vuelve una parte muy importante de la infancia temprana de tus hijos, por lo que puede ser el recuerdo perfecto para acompañarlos el resto de su vida. Una manera ultra creativa de darle segunda vida a tu fular es recortarlo en cuadrados o formas geométricas e incorporarlo en una colcha o frazada de patchwork. 

 

Úsalo como Bufanda o Banda para la Cabeza

La realidad es que nuestros fulares son tan suaves y con una tela tan fresca que más de una mamá se ha preguntado si no existirán prendas con la misma tela. ¿Por qué no hacerlo? Una vez que dejes de usarlo, dale un nuevo uso a tu fular convirtiéndolo en una pashmina, bufanda, banda para la cabeza o incluso una blusa ligera para el verano. 

 

Encuéntrale un Nuevo Dueño 

Por último tenemos el consejo más sencillo, y tal vez uno que pueda darle mucha felicidad a alguien. Una vez que tú y tu bebé dejen de necesitar el fular, busca a alguien que esté próxima a ser mamá y obséquiaselo. Puede ser un familiar, una amiga o incluso una desconocida que no tenga los recursos, este acto será de lo más bondadoso y el fular tendrá la oportunidad de servirle a otra mamá en su camino. 

 

¿Cuál de estas opciones de upcycling para tu fular te gusta más?