Nuestra historia

 

Nuestra historia comienza en México, un nuevo país para nosotros. Representaba un nuevo comienzo, nueva cultura y mucho cambios. Como familia afrontamos estos cambios con una actitud positiva y confiados en las nuevas oportunidades que se presentaban.

Mi camino como emprendedora, había iniciado muchos años antes, y en los 5 años anteriores había fundado y desarrollado una marca para el mercado infantil y de maternidad en mi país, con muchos retos y logros que representan mi experiencia en este mercado.

La inspiración de Titibela, viene del nombre de la casa de mi abuela materna, en Caracas, Venezuela. Una casa muy moderna para su época, donde vivimos momentos muy felices como familia y representa a mi abuela, a quién ahora honro diario con replicar su especial carácter de espíritu libre y aprecio de los detalles de la vida.

 Así nace esta marca para la mamá "millenial", la profesionista o emprendedora que quiere ser práctica, estar cómoda pero aprecia el diseño y la funcionalidad en lo que cuidadosamente usa para el día a día con su bebé.

Agradezco de corazón que nos acompañes en esta aventura y permitirnos estar a tu lado en el mejor rol de tu vida.

 

Con cariño,

Ana.